¡Obtén un descuento del 20 % este mes al probar nuestros servicios!
¡Obtén un descuento del 20 % este mes al probar nuestros servicios!
Reparación de calentadores
La reparación es una parte importante del mantenimiento de cualquier calentador. En Bogotá, la empresa ofrece diferentes tipos de reparaciones, tanto en su taller especializado como a domicilio.
Tipos de Reparaciones
Se realizan cambios de repuestos como los termostatos, las sondas térmicas, las válvulas de gas y los cables eléctricos.
Las fugas en los calentadores pueden ser peligrosas, por lo que es importante que se corrijan de forma inmediata.
Se desmonta el calentador para resguardar su buen funcionamiento y limpiar y eliminar los depósitos que se hayan formado en los diferentes componentes.
Se ajusta la potencia del fuego para garantizar su eficiencia.
Tipos de Mantenimiento
Ofrecemos diferentes tipos de mantenimientos según las necesidades específicas de su gasodoméstico. Estos incluyen el mantenimiento preventivo y correctivo:
Mantenimiento Preventivo de Calentadores
El mantenimiento preventivo es un servicio de vital importancia para mantener en buen estado su gasodoméstico. Este tipo de mantenimiento se realiza con el fin de prolongar la vida útil del gasodoméstico, evitar averías y garantizar el correcto funcionamiento del equipo. En nuestra empresa, ofrecemos diferentes tipos de planes específicos de mantenimiento preventivo para cada modelo de gasodoméstico, según las necesidades de cada cliente.
Tareas o ajustes en Mantenimiento Preventivo
Fabricamos todo tipo de calentadores e industriales, residenciales y capsulas internas para calentadores de acumulación a gas y eléctrico en acero inoxidable materiales de alta calidad a precios muy cómodos.
Manejamos calibres más gruesos que los originales de los calentadores para ofrecerles una vida útil larga a su calentador